Pozuelo el Salvador celebra junto a Despensa de Don Juan “el mes de la familia”

conferencia la familia

En el marco del mes de la familia, Pozuelo El Salvador y La Despensa de Don Juan se unen para celebrarlo a lo grande.

La festividad incluye toma de fotografías profesionales, las cuales serán entregadas al instante de forma impresa a sus clientes, degustación de los deliciosos productos Pozuelo y el divertido juego “la jenga gigante”

Las actividades se desarrollarán los días 3 de junio en la sucursal de El Palmar,  de 2 a 6 de la tarde y 4 y 5 de junio durante todo el día en las sucursales Escalón Norte y La Cima, respectivamente.

De acuerdo a Beatriz Rodríguez, gerente general comercial de Pozuelo El Salvador, Pozuelo tiene más de 95 años de estar presente en el centro de hogares que son tan diversos y únicos. A esos hogares y a esas familias se les quiere celebrar reconociendo todos los moldes que existen, porque cuando hay amor,  hay familia, cuando hay familia hay Pozuelo”,

“Familia en cualquiera de sus moldes” es una campaña de Pozuelo inspirada en historias reales, identificadas  a partir de un concurso que la marca llevó a cabo para conocer los diferentes moldes que existen en El Salvador.

“Qué mejor manera de honrar a las familias salvadoreñas que convirtiendo algunas de ellas en las protagonistas de nuestra campaña”, reiteró Beatriz Rodríguez.

La invitación es para todos los clientes a que se acerquen a las tiendas de la Despensa de Don Juan y además de hacer sus compras puedan divertirse y celebrar el amor de la familia junto a Pozuelo que es “MUCHAAAAA GALLETA”.

Autor entrada: Tu Muestra G

Tu Muestra G
Cuenta Admin de Tu Muestra Gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.